@ANBOLIVIA: AZKARGORTA: “LOS QUE SOMOS ENTRENADORES SOMOS FELICES CUANDO ENTRENAMOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de agosto de 2012

AZKARGORTA: “LOS QUE SOMOS ENTRENADORES SOMOS FELICES CUANDO ENTRENAMOS”


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La frase fue dicha por el Bigotón la tarde de este viernes al comenzar a trabajar al frente del combinado nacional, 18 años después de haber dejado el equipo con el cual se dio a conocer en el mundo del fútbol, al llevarlo a la Copa del mundo de los Estados Unidos.

Un evidentemente feliz director técnico se mostró risueño y esbozó una amplia sonrisa cuando habló de su tarea, que arrancó con 19 jugadores en la ciudad de Santa Cruz, donde el miércoles de la semana próxima se enfrentará a su similar de Guyana.

Mientras cumple la tarea de entrenamiento, el medio futbolístico nacional se pregunta cómo es que jugará la Selección, que hace casi dos décadas privilegiada el sistema de líbero y stoppers, tema sobre el cual no se ha pronunciado el Vasco y comenzará a develar a partir de este sábado.

En Bolivia se siente un especial cariño por Azkargorta, pero pese a eso, el cotejo contra Guyana no ha despertado el entusiasmo en el público cruceño, que varias veces asistió el estadio Tahuichi y salió decepcionado, algo que parece pasar factura en esta oportunidad.

Santa Cruz, 10 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...