@ANBOLIVIA: MINISTRO DE JUSTICIA DE CHILE LLEGA A BOLIVIA PARA INFORMAR SOBRE LEY DE INDULTO QUE BENEFICIARÍA A BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de agosto de 2012

MINISTRO DE JUSTICIA DE CHILE LLEGA A BOLIVIA PARA INFORMAR SOBRE LEY DE INDULTO QUE BENEFICIARÍA A BOLIVIANOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Justicia de Chile, Teodoro Rivero, llegará a Bolivia la próxima semana, para informar a su homóloga del país, Cecilia Ayllón, sobre los alcances de la Ley de Indulto que se aprobó en esa nación, y que podría beneficiar a al menos 500 bolivianos.

    "Evidentemente a través de la Cancillería hemos conocido la solicitud de entrevista del Ministro de Justicia de Chile, que anuncia su llegada para la próxima semana, si mal no recuerdo el 16 va a estar visitando el Ministerio de Justicia de Bolivia", informó Ayllón.

    La autoridad aclaró; sin embargo, que el Ministerio de Justicia de Bolivia desconoce detalles de la norma chilena y aseguró que "lo que conocemos es del anuncio de la visita y que va a informar sobre los alcances de la Ley del Indulto promulgada en Chile".

    Según declaraciones del cónsul de Chile en La Paz, Jorge Canelas, a La Razón "el propósito de la visita es  coordinar las acciones de repatriación de bolivianos que han sido indultados tras cumplir una cantidad de sentencia en recintos penitenciarios chilenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...