@ANBOLIVIA: FISCALÍA DEL BENI CITA A 11 INDÍGENAS POR PRESUNTA MALVERSACIÓN DE FONDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de agosto de 2012

FISCALÍA DEL BENI CITA A 11 INDÍGENAS POR PRESUNTA MALVERSACIÓN DE FONDOS


BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fiscalía del Beni informó que citó a 11 indígenas porque fueron denunciados por la gobernación por un fondo de avance de más de tres millones de bolivianos que fue entregado por esa instancia, pero no hicieron el descargo de forma regular.

El corresponsal de Erbol en esa región señaló que con esta información se aclaró que no existen mandatos de apremio contra los líderes de la resistencia en el Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) que se oponen a la consulta no concertada

“Estas órdenes de aprehensión no tienen relación alguna con los hechos que están aconteciendo en el TIPNIS”, señaló el periodista. 

Por lo tanto la fiscalía citó a Carmelo Yuco Yumo, Alejandro Yuco Semo, Zenón Espindola Nopu, Adolfo Moye, Mario Miranda Semo, Shirley Fabricano Román, Oscar Héctor Semo Goitia e Isidro Rosario para que se presenten ante el Ministerio Público a brindar su información.

El presidente de la Subcentral TIPNIS, Fernando Vargas, no se encuentra en la lista de convocados como aseguró el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.

Trinidad, 10 agosto, 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...