@ANBOLIVIA: YPFB LANZA II CONVOCATORIA PARA ESTUDIO DE INGENIERÍA DE PLANTAS DE ETILENO Y POLIETILENO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de agosto de 2012

YPFB LANZA II CONVOCATORIA PARA ESTUDIO DE INGENIERÍA DE PLANTAS DE ETILENO Y POLIETILENO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) lanzó el jueves la II convocatoria internacional para contratar una empresa especializada en la industria petroquímica que elabore el estudio de ingeniería conceptual de las plantas de etileno y polietileno que serán instaladas en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.

    La modalidad de esa nueva convocatoria pública internacional es la contratación por comparación de ofertas, puntualiza un boletín institucional.

    La Gerencia Nacional de Plantas de Separación de Líquidos de YPFB, declaró la pasada semana desierta la I convocatoria, porque ninguna empresa cumplió con los requisitos establecidos en el Documento Base de Contratación (DBC).

    El cronograma de plazos del proceso de contratación establece que el próximo 10 septiembre las empresas proponentes deberán presentar sus propuestas.

    El 27 de septiembre se procederá a la adjudicación o, en su defecto, se declarará desierta la convocatoria si ninguna empresa cumple con las expectativas de la estatal petrolera.

    En caso de un resultado positivo, el 18 octubre se firmará el contrato respectivo, explicó YPFB.

    YPFB ratificó que el proceso de adjudicación será supervisado por la Unidad de Transparencia Institucional y técnicos del sector.

    "En esta convocatoria podrán participar únicamente empresas extranjeras legalmente constituidas, de forma individual o en asociaciones o consorcios ya constituidos previamente, a la presentación de propuestas", subraya el boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...