@ANBOLIVIA: SENTENCIAN A SÓLO 3 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINA DEL BOLIVIANO JUAN JOSÉ MOLETÓ EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de agosto de 2012

SENTENCIAN A SÓLO 3 AÑOS DE PRISIÓN A ASESINA DEL BOLIVIANO JUAN JOSÉ MOLETÓ EN BRASIL


BRASIL (ANB / Erbol).- La concubina que asesinó ayer al boliviano Juan José Moletó Herrera (42), oriundo de Santa Cruz, recibió la sentencia de sólo tres años de prisión en la ciudad de Praia Grande, Sao Paulo en la República de Brasil.

El dictamen de la autoridad judicial delegada al tratamiento del hecho trágico, fue recibido con desagrado y resignación por los familiares y amigos compatriotas bolivianos, que se sienten abandonados a su suerte sin que nadie diga nada por su seguridad.

La concubina que no damos su identidad por respeto a normas brasileras, asesinó con un cuchillo de cocina al boliviano con dos puñaladas uno en el estómago y otro en el pecho a la altura del corazón, se entregó a la policía y posteriormente fue sentenciada a sólo tres años de privación de libertad, que tendrá que cumplir un año en el reformatorio de menores hasta que cumpla los 18 y luego pasará por dos años a la cárcel de mayores.

Entre tanto, el cuerpo del boliviano Juan José Moletó Herrera, fue velado anoche entre máquinas de costura y todo lo que fue su trabajo sacrificado y enterrado hoy jueves 9 de agosto a horas 16.30, hora brasilera y 15.30 hora boliviana, en el cementerio general de ciudad de Praia Grande, Estado de Sao Paulo, donde acompañaron desconsolados la pequeña comunidad de residentes bolivianos que viven en la ciudad.

Texto: Constancio Chambi Sosa

Praia Grande, Brasil, 9 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...