@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE EL ALTO PROMETE SUPERAR EL 70 % DE EJECUCIÓN DE OBRAS PARA EVITAR EL REVOCATORIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL ALCALDE DE EL ALTO PROMETE SUPERAR EL 70 % DE EJECUCIÓN DE OBRAS PARA EVITAR EL REVOCATORIO

El alcalde de El Alto, Edgar Patana(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcalde El Alto markatxa, jilata Edgar Patana, qhananchiwa mara tukuykamaxa purkataniwa mä ejecución obras ukanakanxa 70 por ciento jila ukhha chillkt´awiru ukhamata jan sarañataki Referéndum Revocatorio ukaruxa kunjamtixa sixa jach´a tantachawixa aka Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto markatxa.

El alcalde de El Alto, Edgar Patana, prometió superar está gestión el 70 por ciento de ejecución física y financiera de las obras con el objetivo de evitar la amenaza del Referéndum Revocatorio determinado por el XVII Congreso Estatutario de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto si acaso el burgomaestre no llega al 75 por ciento de avance hasta el mes de octubre.

El año anterior el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) tuvo una ejecución física y financiera de las obras del 52 por ciento.

“Este año queremos rebasar el 70 por ciento ó más, para ponernos las metas, vamos ha rebasar el 70 por ciento y además cumplir con lo que es nuestro pueblo”, señaló Patana a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Según Patana su autoridad está en permanente trabajo para superar cada año la ejecución física y financiera de las obras mediante un trabajo conjunto con las organizaciones sociales, porque tiene voluntad.  

La autoridad manifestó que respetará las determinaciones asumidas en el XVII Congreso de la FEJUVE de El Alto.

Por su parte, el presidente de la FEJUVE de El Alto, Javier Ajno, manifestó que en la ciudad de El Alto no existe la ejecución de grandes obras por parte del alcalde oficialista Edgar Patana, porque aseguró que hasta el momento no se ejecuta la construcción de la Terminal Bimodal, el Palacio Consistorial y otras obras.

“Nosotros estamos prestos para apoyar, no queremos que sea calificado El Alto como ciudad de baja ejecución entonces ahí vamos a trabajar con el alcalde”, dijo Ajno.

El Alto, 08 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...