@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE LLAMA A DORIA MEDINA FARANDULERO Y CEREBRO DE ESPERMATOZOIDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de agosto de 2012

VICEPRESIDENTE LLAMA A DORIA MEDINA FARANDULERO Y CEREBRO DE ESPERMATOZOIDE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, calificó hoy de “chismesillos infames y mentirosos” las versiones del empresario cementero y jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, quien insinuó que el segundo hombre de la nación es accionista del periódico La Razón y el presidente Evo Morales embarazó a una menor de edad.

“Creo que se equivocó de oficio, no debería ser empresario ni político, sino presentador de revistas televisivas de farándula. En verdad, todo lo que dice es ridículo y decepcionante, ese tipo de chismesillos que lo hagan las personas dedicadas al mundo farandulero, pero que un político venga con ese tipo de infamias y bajezas, habla de la estatura moral e intelectual de Doria Medina”, afirmó García Linera.

Señaló que Doria Medina, si fuera honesto, debería mostrar de inmediato las pruebas sobre sus versiones publicadas en Twitter, donde dijo “barbaridades” y sino las tiene, lo mínimo que debería hacer es pedir disculpas, si es posible, de “rodillas a la señora y a su hija, porque afectó su integridad”.

“Llego a la conclusión de que la estatura intelectual de este caballero (Doria Medina) llega al tamaño de un espermatozoide, (sus versiones demuestran)  hasta donde puede llegar todo lo que piensa. A mí me duele mucho el daño que está ocasionando a una madre e hija con esta mentira (sobre que el Presidente habría embarazado a una menor)”, sostuvo.

Ratificó que Doria Medina sólo dijo una “mentira e infamia terrible. A eso se dedica la oposición, está haciendo competencia a No Somos Ángeles, a Laura en América, si eso es la oposición es decepcionante”.

Acciones en La Razón 

García Linera también se refirió a la insinuación del empresario cementero, quien el pasado 4 de agosto twiteó que el accionista del periódico La Razón es un 666:  “Su nombre suma 6 letras, su primer apellido suma 6 letras, su segundo apellido, que lo usa siempre, suma 6. Nombre y apellido 666”.

Al respecto García Linera dijo que su persona, a diferencia de Doria Medina, tiene publicado sus ingresos y posesiones, no esconde nada y puede demostrar que es dueño y accionista sólo de sus libros.

“No se si (a Doria Medina) le ha molestado que (los de La Razón) hayan sacado (el sábado) una entrevista sobre mi futura boda, pero si ese es el argumento, es ridículo, porque entonces debería ser también accionista de El Deber, Red Uno y PAT, que dedicaron tiempo para hablar de mi pareja”, manifestó.

García incluso anunció que invitará a Doria Medina a su boda con la presentadora de televisión Claudia Fernández, prevista para el 8 y 9 de septiembre, para que el Jefe Nacional de UN no esté molesto.

Doria Medina “que no se preocupe, va ser invitado a la boda, le voy a hacer llegar la invitación aunque no vaya, pero que se deje de tanta mentira, calumnia, insidia, por favor que lea un poco, en vez de salir con tonterías. Si eso es la oposición, Bolivia merece mejores opositores, por lo menos con un cuarto centímetro cuadrado de cerebro para que piense cosas interesantes para el país y no esté en competencia con programas faranduleros”, apuntó.

Reacción de Doria Medina

El político opositor respondió casi de inmediato a las declaraciones del Vicepresidente del Estado y lo hizo nuevamente a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Vicepresidente responde con insultos interrogantes acerca de accionistas (de) La Razón e hijos del Presidente y no aclara. Si el Rio suena...”. “Cual fue la influencia del Vicepresidente para nombrar a la Directora de La Razón? Cuantas veces se reunió García Linera con Carlos Gil?”.

La Paz, 8 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...