@ANBOLIVIA: GABRIELA ZAPATA PASA UN VÍA CRUCIS AL SALIR DE LA POLICÍA Y LA FISCALÍA HACIA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de febrero de 2016

GABRIELA ZAPATA PASA UN VÍA CRUCIS AL SALIR DE LA POLICÍA Y LA FISCALÍA HACIA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA

Estuvo 2 minutos frente al garaje del Tribunal Departamental



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La expreja de Evo Morales, Gabriela Zapata, estaba detenida en las celdas policiales de la ciudad de La Paz, luego se dirigió a la fiscalía; sin embargo, al salir nuevamente de ella hacia el Tribunal de Departamental de Justicia (TDJ) La Paz tuvo problemas para ingresar por el garaje, así que ingreso por el otro lado, en el trayecto le preguntaron de todo.

La expareja del presidencial, Gabriela Zapata, salió a las 10.48 de la mañana de las celdas de mujeres de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, tras un operativo policial.

Subieron a la camioneta policial un efectivo de la FELCC en el lado izquierdo, en el centro la detenida Gabriela Zapata y al lado derecho su abogado.

El enjambre de periodistas corrió desde las puertas de la FELCC hacia la Fiscalía Departamental de La Paz.

A las 10.54 la camioneta policial llegó a los ambientes de la Fiscalía Departamental de La Paz, ingreso por el vehículo al garaje y se quedó estacionado en el fondo del patio. Salió de ella el abogado de Gabriela Zapata y subió a las dependencias y después de 20 minutos retorno al vehículo policial e inmediatamente descendió la expareja de Evo Morales, caminó hacia la puerta principal.
A las 11.24 de la mañana, Gabriela Zapata, salió del patio de la Fiscalía Departamental de La Paz rumbo al Tribunal Departamental de Justicia La Paz. Caminó pausadamente, la abordaron varios periodistas que le preguntaron sobre el presunto tráfico de influencias, como llego a la empresa China CAMC, entre otras. Ella no se incomodó por las preguntas ni respondió a ninguna de ellas. Ya a unos 10 metros de la Fiscalía dijo que “Mi detención es ilegal porque no hay orden de aprehensión” y más adelante dijo que “mis abogados van a dar declaraciones”.

Al llegar al garaje del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, se paró frente al garaje, toco una, dos y tres veces, pero nadie la abrió desde el interior, mientras los periodistas lanzaban sus preguntas. Posteriormente su abogado la llevo hacia la puerta principal del TDJ La Paz y a su paso ella tuvo que hacer una pasarela hasta llegar al ingreso mientras decenas de periodistas tomaban las mejores imágenes del paso de la expareja de Evo Morales.

A las 11.26 de la mañana, Gabriela Zapata ingreso a los ambientes del TDJ La Paz y la policía del lugar freno el ingreso de los periodistas, mientras ella siguió caminando hacia las gradas interiores sin voltear la cabeza.

Luego los periodistas concluyeron con su tomas de imagen y luego se disponían ir hacia la Fiscalía Departamental de La Paz.

La Paz, 27 febrero de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...