@ANBOLIVIA: GABRIELA ZAPATA ES APREHENDIDA POR LA POLICÍA Y SE ENCUENTRA EN LA FELCC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

GABRIELA ZAPATA ES APREHENDIDA POR LA POLICÍA Y SE ENCUENTRA EN LA FELCC

Es la expareja de Evo Morales

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata, fue aprehendida cerca al medio día de este viernes por la Policía y se encuentra en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur de La Paz.

El periodista Carlos Valverde reveló que Zapata tuvo un hijo con Morales. Con ese argumento, denunció que el Primer Mandatario incurrió en tráfico de influencias, porque su expareja es gerente comercial de la empresa CAMC, que recibió siete contratos millonarios de empresas estatales.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que a pedido del Presidente se activaron todos los mecanismos del Estado para investigar los contratos de CAMC y esclarecer este caso.

Señaló que existen denuncias presentadas por el Ministerio de Trasparencia y la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) ante la Fiscalía, y que la Policía hizo un “trabajo de seguimiento” para evitar una fuga de Zapata y ponerla a disposición de los fiscales.

Zapata estaba al interior de una vagoneta negra con vidrios negros y alrededor de las 14.00 salió de ese vehículo para ingresar en las oficinas policiales y prestar su declaración. Todo ante una gran cantidad de periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...