@ANBOLIVIA: JUEZ: MAURICIO MÉNDEZ ENFRENTA UNA SENTENCIA NO MAYOR A TRES AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

JUEZ: MAURICIO MÉNDEZ ENFRENTA UNA SENTENCIA NO MAYOR A TRES AÑOS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El expresidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Mauricio Méndez, enfrenta una sentencia no mayor a tres años de cárcel al someterse a un procedimiento abreviado, informó el viernes el juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Roberto Valdivieso.


    "Estimo que será entre tres años a un año", dijo a los periodistas.

    Méndez declaró ayer (jueves) ante una comisión de fiscales y solicitó someterse a salida alternativa de procedimiento abreviado.

    La autoridad jurisdiccional determinó que la audiencia conclusiva se efectué a las 18h00 de este viernes en el Tribunal Departamental de Chuquisaca.

    Valdivieso dijo que el Ministerio Público abrió el proceso de imputación formal en contra del ex dirigente liguero acusado por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y organización criminal.

    "La audiencia se llevará a cabo esta tarde a expreso pedido del imputado, quien por razones laborales y residencia solicitó esta salida alternativa, por lo tanto, considerando estos argumentos se señaló la audiencia para el día de hoy a las seis de la tarde", explicó.

    En el caso de presunta corrupción en la Federación Boliviana de Fútbol, cinco dirigentes y un funcionario fueron imputados, cuatro están detenidos preventivamente, entre ellos Alberto Lozada y Carlos Chávez en el penal de Palmasola de Santa Cruz.


    El Ministerio Público también convocó a declarar al ex dirigente de la FBF, Mauricio González, quien no se presentó en Sucre y tampoco presentó justificativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...