@ANBOLIVIA: ROMERO CONFIRMA APREHENSIÓN DE ZAPATA ANTE RIESGO DE FUGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

ROMERO CONFIRMA APREHENSIÓN DE ZAPATA ANTE RIESGO DE FUGA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el viernes la aprehensión de la representante de la empresa china CAMC, Gabriela Zapata, y dijo que esa medida fue ejecutada por la Policía ante un riesgo de fuga.


    En una improvisada conferencia de prensa, la autoridad precisó que la aprehensión de la empresaria se registró alrededor del medio día de esta jornada, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

    "El operativo de la Policía ha estado precedido de un trabajo de seguimiento para evitar cualquier acción de fuga y evitar el riesgo de fuga que se ha presentado muchas veces (en diferentes casos)", explicó.


    Dijo que Zapata fue trasladada a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa zona y fue puesta a disposición de los fiscales del Ministerio Público asignados al caso.

    "Los delitos, si hay delito, corresponden establecerlos al Ministerio Público", aclaró.


    Zapata fue involucrada en un caso de supuesto tráfico de influencias, que tocó al presidente Evo Morales, hecho denunciado el 2 de febrero por el exagente de inteligencia y periodista, Carlos Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...