@ANBOLIVIA: SENTENCIAN A VIOLADOR A 10 AÑOS DE CÁRCEL EN COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

SENTENCIAN A VIOLADOR A 10 AÑOS DE CÁRCEL EN COBIJA

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal departamental de Pando, Olvis Eguez, informó el viernes que Casto Vaca fue sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de violación a una menor de edad, pena que deberá cumplir en el penal de Villa Bush.


    "El Tribunal de Sentencia Nº 1 de Cobija, Pando, emitió sentencia en procedimiento abreviado para Casto Vaca. La pena deberá cumplirla en el penal de Villa Bush, por el delito de abuso sexual", dijo citado en un boletín de prensa.

    Por su parte el fiscal de Materia asignado al caso, Eliseo Mayorga, manifestó que el sentenciado reconoció su culpabilidad y renunció al juicio oral contradictorio.

    "El Ministerio Público cumplió con todos los actos procesales de acuerdo a ley y el acusado en el transcurso del proceso decidió someterse a una salida alternativa del proceso mediante Procedimiento Abreviado", indicó.


    Explicó que la investigación demostró una vez más que esos casos no quedan en la impunidad y los fiscales trabajan con convicción hasta llegar a la verdad histórica y material de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...