@ANBOLIVIA: TÍA DE ZAPATA DESMIENTE A EVO Y AFIRMA QUE SU HIJO ESTÁ VIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de febrero de 2016

TÍA DE ZAPATA DESMIENTE A EVO Y AFIRMA QUE SU HIJO ESTÁ VIVO

Por nuestra mala suerte ha fallecido, dijo anteriormente Evo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / El Dia).- La familiar de la joven dijo que en realidad el oficialismo está haciendo guerra sucia con todo lo que le están haciendo a su sobrina, que fue aprehendida este jueves.


Una nueva revelación pone en tela de juicio a Evo Morales. Pilar Guzmán, identificada por los medios de comunicación en La Paz como tía de Gabriela Zapata, afirmó que el hijo de su sobrina con el presidente está vivo y radica en la sede de gobierno.

“Ellos critican a la oposición de guerra sucia, quienes hacen guerra sucia son ellos porque están usando a la madre de un niño y a un niño para limpiar todo lo que habían hecho”, indicó Guzmán en contacto con la red PAT. Luego desde estudios le preguntaron “¿El niño vive?”. “Si está vivo, lo he tenido en mis brazos, cuando tenía cuatro meses”, señaló la familiar de Zapata. Agregó que el pequeño se llama Ernesto Fidel, tal como lo reveló el periodista, Carlos Valverde, quién mostró el certificado de nacimiento del hijo de Zapata con Evo para revelar un supuesto tráfico de influencias.


El viernes 5 de febrero, el presidente Morales confirmó en rueda de prensa que evidentemente tuvo un hijo con Zapata, pero dijo que ya había fallecido.

"A Gabriela Zapata la conocí en 2005, es verdad que fue mi pareja por dos o tres años, en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente por nuestra mala suerte ha fallecido; después de algunos problemas nos distanciamos, no he sabido nada de ella”, fueron las declaraciones de Morales en aquella ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...