@ANBOLIVIA: MORALES RATIFICA AL GABINETE Y ANUNCIA QUE ACELERARÁ LA INVERSIÓN PARA VIGORIZAR DESARROLLO DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de febrero de 2016

MORALES RATIFICA AL GABINETE Y ANUNCIA QUE ACELERARÁ LA INVERSIÓN PARA VIGORIZAR DESARROLLO DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el jueves por la noche que ratificó a su gabinete de ministros en pleno y anunció que su gobierno acelerará la inversión para vigorizar el desarrollo de Bolivia.


    En una conferencia de prensa después de una reunión ampliada de gabinete que se realizó en la población de Huajchilla, en una zona suburbana de La Paz, el Primer Mandatario dijo que se realizaron dos evaluaciones en la reunión que duró más de 10 horas y afirmó que tras los resultados del referendo, que rechazó una modificación a la Constitución Política del Estado para que respostule en las elecciones de 2019, el gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) está más fortalecido que nunca.

    "Quiero informar al pueblo boliviano no va a haber ningún cambio de ministros y ministras todos son de confianza del Presidente y todos están ratificados y así vamos a garantizar mayor inversión", explicó.

    Dijo que la decisión es inyectar nuevos recursos económicos para una buena gestión y acelerar la inversión para, tarea para la que consideró  es importante no cambiar a los ministros.

    Sin embargo, dijo que es necesaria una mayor coordinación de los ministros, no solamente con sus viceministros y equipos de trabajo, sino con los gerentes de las empresas estratégicas del Estado-

    "Habrá mayor coordinación y permanente para una gestión más efectiva", matizó.

    El Primer Mandatario explicó que en la reunión del gabinete ampliado, en la que participaron ministros, viceministros, gerentes y directores de las empresas estratégicas, se evaluó también los resultados del referendo del pasado domingo.

    Dijo que tras la derrota del Sí, que no permitirá su repostulación y del vicepresidente Álvaro García Linera en las elecciones de 2019, se evidenció que los "movimientos sociales no habían sido invencibles frente al imperio y a las redes sociales".

    "Hemos perdido la respostulación ante el imperio y en las redes sociales que difundieron mentiras y guerra sucia. Ha sido una batalla. Nuestro movimiento está muchos más fortalecido", sustentó al informar que las evaluaciones de los resultados del referendo continuarán en los próximos días.


    Anunció una reunión con las seis federaciones del trópico de Cochabamba, con los movimientos sociales y con la Conalcam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...