@ANBOLIVIA: PATZI AFIRMA QUE FENÓMENO DE 'EL NIÑO' AFECTÓ A 18.756 FAMILIAS DE 23 MUNICIPIOS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

PATZI AFIRMA QUE FENÓMENO DE 'EL NIÑO' AFECTÓ A 18.756 FAMILIAS DE 23 MUNICIPIOS DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó el viernes que el fenómeno de 'El Niño' afectó, entre enero y febrero, con sequías, heladas y granizadas a 18.756 familias de 23 municipios del departamento.


    "En todo este tiempo se ha presentado el fenómeno, en enero hemos tenido sequías y granizadas, además de heladas, que afectaron a 18.756 familias de 11 provincias en 23 municipios del departamento, principalmente en el altiplano sur y norte", informó en conferencia de prensa.

    Precisó que las provincias afectadas fueron: Inquisivi, Ingavi, José Manuel Pando, Pacajes, Muñecas, Loayza, Murillo y Aroma.

    Explicó que la Gobernación ayudará a esas familias con la reposición de semillas, forraje y sobre todo alimento balanceado para el ganado vacuno.

    "Esta reposición de semillas beneficiará a 3.200 familias, a quienes también vamos a ayudar con forraje para su ganado", complementó.


    Por otra parte, informó que las torrenciales lluvias de los últimos días, las regiones afectadas, entre ellos, Río Abajo, los Yungas y otros, serán atendidas para garantizar el tránsito hacia esas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...