@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE MOVIMIENTOS SOCIALES SE ALISTAN PARA SER INVENCIBLES ANTE EL IMPERIO Y LAS REDES SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

MORALES DICE QUE MOVIMIENTOS SOCIALES SE ALISTAN PARA SER INVENCIBLES ANTE EL IMPERIO Y LAS REDES SOCIALES

CHAPARE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el viernes, en la inauguración del décimo quinto Congreso Ordinario de la Federación Especial de Zonas Tradicionales Yungas Chapare, que a partir de la fecha los movimientos sociales fortalecerán su lucha y se prepararán para ser invencibles ante el imperialismo y las redes sociales.


    El Jefe de Estado indicó que tras los resultados del referendo no terminó la lucha sindical para buscar una Bolivia digna y soberana, sino más bien se fortaleció la decisión de los movimientos sociales, e identificó a los verdaderos enemigos del proceso de cambio en el país.

    "Compañeros de verdad tampoco habíamos sido invencibles frente al imperio con su instrumento que son las redes sociales y ahora vamos a prepararnos para ser invencibles frente al imperio, pero controlando las redes sociales, prepararnos con verdad, programas y propuestas y siempre buscando la igualdad y la dignidad del pueblo boliviano", afirmó.

    Morales reveló que en el gabinete ampliado, realizado el jueves en La Paz, las autoridades, además del respaldo de dirigentes de sectores sociales, lo convencieron para continuar en la lucha contra el imperialismo junto al movimiento político y social.

    "Me han convencido de que aquí no termina la batalla, aquí no acaba la lucha, olvídese de todo el Chapare y de hacer su restaurante y he decidido seguir en la lucha compañeros y vamos a seguir en la lucha porque somos un movimiento político y social para enfrentar (el imperialismo)", sostuvo.

    En la ocasión, Morales pidió a las organizaciones sociales informar a las nuevas generaciones sobre la situación del país antes y después de la creación del Estado Plurinacional, para orientar a ese sector a la verdad.

    "Mucha responsabilidad compañeros, a sus hijos informen la verdad  de cómo vivimos antes y como estamos ahora. Las nuevas generaciones que no han vivido lo que hemos vivido fácilmente se hacen contagiar con las redes sociales", exhortó.

    Asimismo, anunció que realizará una evaluación de la campaña por el 'Sí' en cada departamento, porque -a su juicio- no pudo haber perdido esa opción en los municipios rurales con "mensajes" en las redes sociales.


    Por otra parte, Morales pidió a las organizaciones sociales fortalecer los debates políticos  y sociales, y continuar elaborando políticas para eliminar la pobreza y dar dignidad a los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...