@ANBOLIVIA: MÉNDEZ SE DECLARA CULPABLE Y PIDE IR A JUICIO ABREVIADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de febrero de 2016

MÉNDEZ SE DECLARA CULPABLE Y PIDE IR A JUICIO ABREVIADO

Corrupción en el fútbol
Mauricio Méndez. Foto: Los Tiempos.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (FBF), Mauricio Méndez, pidió someterse a procedimiento abreviado en el caso de corrupción en el balompié boliviano, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


“Se le ha hecho conocer los elementos convicción, se le ha leído los derechos y posteriormente el señor Méndez ha admitido, Con su abogado también ha solicitado someterse una salida alternativa”, indicó el fiscal Iván Montellano.

Méndez se presentó este jueves a declarar ante la Fiscalía de Sucre, donde se preveía que sería detenido, sin embargo, evitó su aprehensión.

El fiscal indicó que en las próximas horas se realizará una audiencia para que un juez decida si se aceptará el pedido del exdirigente.

A su salida de la Fiscalía, Méndez dijo que no dará mayores detalles de su caso mientras presente sus descargos, pero llamará a una conferencia de prensa mañana. “Podía salir por atrás en una auto con vidrios negros, pero estoy saliendo de frente”, dijo.


Los procesados usualmente optan por el juicio abreviado para tener penas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...