@ANBOLIVIA: SANTA CRUZ: FELCC DETECTA RED CON 20.000 FACTURAS FALSAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de febrero de 2016

SANTA CRUZ: FELCC DETECTA RED CON 20.000 FACTURAS FALSAS

Dos personas fueron detenidas
FELCC de Santa Cruz operó contra una red de falsificadores. Foto / El Día
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz desactivó una red que tenía en su poder 20.000 facturas clonadas y falsificadas y eran comercializadas en cercanías de la Gerencia Distrital I del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), informó el gerente distrital, Santos Salgado a radio Santa Cruz de la red Erbol.


A denuncia de una persona, la Policía activó mecanismos de seguimiento y logró detener a dos personas que se dedicaban a comercializar facturas, aparentemente, de muchas empresas que tienen una actividad económica en la capital oriental.

Salgado manifestó que los acusados fueron detenidos en flagrancia y en poder de 20.000 facturas que afectan a la economía de más de un centenar de empresas incluso de alcance nacional.

Anunció que presentarán querella penal contra los autores para que la Fiscalía de Santa Cruz solicite la máxima sanción contra las personas dedicadas a esta actividad, que también dañan a los ingresos del Tesoro General del Estado.


El funcionario exhortó a los contribuyentes a colaborar con similares denuncias a fin de evitar que grupos de delincuentes comercialicen facturas ilegales, sorprendiendo la buena fe de los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...