@ANBOLIVIA: INCENDIO DESTRUYE GALPÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de febrero de 2016

INCENDIO DESTRUYE GALPÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un voraz incendio destruyó un galpón de fabricación de ceras de la empresa de productos de limpieza Astrix, en el municipio de Colcapirhua, Cochabamba, informó el sábado el sub director de la Unidad de Bomberos, Juan Blanco.


    "Se ha producido un incendio en un galpón de ceras de la empresa de productos de limpieza Astrix, que está ubicado en el kilómetro siete y medio de la avenida Blanco Galindo", sostuvo en contacto telefónico con la ABI.

    Según Blanco, detalles del siniestro fueron informados a la Unidad de Bomberos a las 12h30 de ayer (viernes) y se tardó cerca de cuatro horas en sofocar el fuego.

    "Hemos usado siete carros bomberos y más de 40.000 litros de agua y unos 100 litros de espuma química para extinguir las llamas", manifestó.

    Blanco agregó que una pericia inicial en el lugar determinó que un "accidente eléctrico" en una máquina de sellado de envases de cera provocó el incendio.

    El jefe policial explicó que no hubo heridos ni víctimas fatales por el siniestro.


    "Los daños materiales sin embargo sí fueron de consideración porque el fuego arrasó con el galpón de ceras que tiene unos 40 metros cuadrados, varias máquinas y una considerable cantidad de materias primas y producto terminado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...