@ANBOLIVIA: FISCALÍA PIDE CÁRCEL PARA ZAPATA IMPUTADA POR 3 DELITOS PENALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de febrero de 2016

FISCALÍA PIDE CÁRCEL PARA ZAPATA IMPUTADA POR 3 DELITOS PENALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público presentó el sábado la imputación por tres delitos contra la abogado y empresario Gabriela Zapata, cuya detención preventiva solicitará en la audiencia cautelar que se desarrollará el domingo por la tarde en La Paz, informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero.


    Detenida la víspera, Zapata fue conducida de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz a celdas judiciales, donde aguarda su cautelar, que se realizará en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal.

    "A las 11h30 se presentó ante la autoridad jurisdiccional la imputación formal contra Gabriela Zapata Montaño y dos exfuncionarios del Ministerio de la Presidencia, por delitos de legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado, y por uso indebido de influencias en grado de complicidad", dijo Guerrero.


    Afirmó que la imputación comporta una solicitud para la detención preventiva de Zapata y la orden de aprehensión de dos exfuncionarios del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque y Jimmy Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...