@ANBOLIVIA: ¿QUÉ OPINA EL HERMANO DE EVO SOBRE GABRIELA ZAPATA?

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de febrero de 2016

¿QUÉ OPINA EL HERMANO DE EVO SOBRE GABRIELA ZAPATA?

Dice que es linda pero…
Hugo Morales, hermano del presidente Evo Morales. Foto: Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para el hermano del presidente Evo Morales, Hugo, la gerente comercial de la empresa China CAMC y expareja del Jefe de Estado, Gabriela Zapata, es una mujer de otro mundo por los cambios que hizo a su aspecto físico.


En entrevista con la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol, Hugo dijo que, según lo que le contaron, Zapata era diferente, más sencilla, pero cambió con transformaciones en su aspecto, en referencia el pelo teñido y su forma de vestir.

“No la conozco, ni sabía, me sorprendo hasta ahora, pero alguien me dijo de que era una mujercita muy linda a su manera, pero ahora con transforme parece mujer de otro mundo, yo sólo la veo por las fotos en los canales, no la conozco”, aseveró sin entrar en muchos detalles.

Aseguró que no la conoce personalmente, sólo por los medios de comunicación cuando salió a la luz que fue madre de uno de los hijos del Primer Mandatario, pero que falleció.

Ya en el tema político y tras el resultado negativo del referendo constitucional, Hugo Morales señaló que el caso Zapata afectó a la campaña del SÍ a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE), más que el escándalo de supuesta malversación de recursos del Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc).

“El caso de Gabriela Zapata afectó más (porque) han sacado con más fuerza, ha volado la noticia y la guerra sucia cunde bien y nuestra gente no está preparada para pensar en lo positivo, siempre nuestra gente piensa en lo negativo y de eso estoy convencidísimo”, lamentó.


Indicó que espera se esclarezca este caso y que el pueblo sepa la verdad, tarde o temprano. Zapata es expareja del presidente Morales a quien el periodista Carlos Valverde acusó de supuesto tráfico de influencias por la relación que mantuvo con la joven empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...