@ANBOLIVIA: ROMERO INSTRUYE PROCESAR A UN CORONEL DE POLICÍA AGRESOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de febrero de 2016

ROMERO INSTRUYE PROCESAR A UN CORONEL DE POLICÍA AGRESOR

Ministro condena actitud
Un coronel de la Policía será enviado a proceso por agresión. Foto / La Voz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, instruyó este sábado al Comandante General de la Policía, general Ramiro Téllez, enviar al Tribunal Disciplinario a un coronel que agredió a un joven conductor que filmó con su celular la violencia reacción del uniformado, luego de recibir un reclamo por una supuesta infracción de tránsito.


“He visto ese video, lo he condenado y censurado, me parece absolutamente fuera de lugar; hemos pedido al Comandante que desarrolle las diligencias necesarias a fin de que ese coronel de la Policía pase al Tribunal Disciplinario y sea esa instancia la que esclarezca la responsabilidad que tiene”, dijo la autoridad. 

El video circula desde el viernes en las redes sociales en la que se observa una actitud hostil, del coronel apenas de apellido Argote, destinado en la ciudad de Cochabamba. Romero considera que “un miembro de las instituciones del orden, que debe mostrar un comportamiento ejemplar, siempre va a tener ventaja frente a cualquier ciudadano de a pie”.


La reflexión alcanza también a los conductores evitar presiones e insultos, cuando surge alguna diferencia o incidente.  “Debemos reflexionar que cualquier falla de un conductor no debe ser esa reacción, mucho menos en el caso de un coronel de Policía”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...