@ANBOLIVIA: YA SON SEIS FALLECIDOS POR CHOQUE ENTRE BUS Y CISTERNA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de febrero de 2016

YA SON SEIS FALLECIDOS POR CHOQUE ENTRE BUS Y CISTERNA

Carretera Oruro-Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Seis fallecidos es el saldo fatal de la colisión frontal entre un ómnibus de la empresa Danubio y una cisterna en la carretera Oruro Cochabamba, cerca a El Confital, informó el comandante departamental de la Policia, Luis Aguilar, según la agencia ABI.


La colisión ocurrió alrededor de las 13.30. El ómnibus protagonista del hecho es de color azul, con plaza 3807 EAE, conducido por Virgilio Mamani y el camión cisterna, marca Volvo con placa 2511 XTA, tenía como chofer a Alberto René Caballero.

Según las primeras versiones de la Policía, había una especie de aceite sobre la carretera, lo que causó que la cisterna derrape. "A la flota le he enfocado con luz alta, hasta con mi mano, para decirle esquívame, pero parece que no me vio o tal vez él también ha patinado", contó el chofer de este vehículo a ABI.    

El periodista Valentino Quispe, quien estaba por ese sector al momento del accidente, indicó a un principio no hubo presencia policial y que los pobladores y pasajeros estaban sacando a los muertos y heridos por sus propios medios.
Luego llegaron ambulancias desde el lado de Cochabamba y Oruro, además de algunos uniformados.

Según el relato del periodista, las cabinas de los vehículos protagonistas del choque prácticamente desaparecieron por la fuerza del impacto. Algunos de los heridos y de los fallecidos quedaron atrapados entre los escombros.


Entre los fallecidos esta Virginio Mamani Paco, de 45 años, conductor del camión. También la policía difundió una lista preliminar de heridos que fueron llevados a la clínica Natividad: Justo Choque Apaza (45), Quintin Nemecio Miguel Laura (64), Carlos Iban Insua Gómez (26), Raúl Burgos (25),  Félix Cabezas Machacado (51), Petrona Díaz Ruiz (43),  Margarita Miguel Laura (66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...