@ANBOLIVIA: DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS RESPONSABLES DE MUERTE DE UN MENOR DE DOS AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

DICTAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTOS RESPONSABLES DE MUERTE DE UN MENOR DE DOS AÑOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía Departamental de Beni informó el viernes que se dictó detención preventiva para dos presuntos responsables de la muerte de un menor de dos años de edad, víctima de maltrato infantil y agresiones físicas.


    "El Ministerio Público tras tomar conocimiento del hecho actuó de manera inmediata y de acuerdo con las declaraciones testificales y las pruebas forenses, se imputó a dos personas por la presunta comisión del delito de infanticidio", informó la fiscal departamental en suplencia legal de Beni, Mabel Martínez.

    Explicó que la audiencia de medidas cautelares se desarrolló en el Juzgado Primero de Instrucción Cautelar de Guayaramerín, en donde se determinó la detención de ambos implicados.

    "Hemos actuado de manera inmediata y nos constituimos en el lugar de los hechos para proceder con la investigación y llegar a la verdad histórica y material de los hechos", sostuvo el fiscal de materia asignado al caso, Ribert Antelo.

    Martínez agregó que para garantizar la legalidad y los intereses de la sociedad, se actuará de la misma forma en otros casos porque no se permitirá que ese tipo de hechos queden en la impunidad.


    De acuerdo con el cuaderno de investigación, el hecho se registró el pasado 24 de febrero de 2016 y ante una denuncia formal el Ministerio Público recabó toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...