@ANBOLIVIA: CHAPETÓN PIDE QUE FISCALÍA CITE A EVO POR EL CASO INCENDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

CHAPETÓN PIDE QUE FISCALÍA CITE A EVO POR EL CASO INCENDIO

Morales dijo que tiene información
Soledad Chapetón. Foto archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, pidió este viernes que la Fiscalía convoque a declarar al presidente Evo Morales, quien ayer aseguró que la violencia que derivó en la muerte de seis personas fue “obra” del mismo Gobierno Municipal.


Morales sostuvo que recibió información de “compañeros de confianza” de que la marcha de padres fue usada por la Alcaldía para generar violencia y culpar al Gobierno nacional.

Chapetón rechazó esas declaraciones y pidió al Ministerio Público que convoque a Morales, con el objetivo de que revele la información que aseguró tener.      

“No aceptamos de ninguna manera esa declaración que hace el Primer Mandatario, es más pedimos a la Fiscalía que pueda convocar al presidente Evo Morales a que se presente a declarar sobre el caso 17 de febrero. Él ha dicho que tiene gente de confianza que le ha avisado lo que ha pasado, queremos que se le pueda transmitir a la Fiscalía que es lo que le han dicho sus informantes”, dijo Chapetón.


Para la alcaldesa, las declaraciones del presidente son “irresponsables” y lo conminó la retractarse. Agregó que la posición de Morales confirma que hay una intromisión política en este caso para culparla y tratar de acabar con su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...