@ANBOLIVIA: PATZI PLANTEA QUE ASAMBLEÍSTAS TAMBIÉN VAYAN A REVOCATORIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de febrero de 2016

PATZI PLANTEA QUE ASAMBLEÍSTAS TAMBIÉN VAYAN A REVOCATORIO

Responde a desafío de Evo
Félix Patzi. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, respondió al desafío que hizo el presidente Evo Morales y aseveró que no tiene “ningún problema” para ir a un referendo revocatorio, pero sugirió que también deberían someterse los asambleístas.


“En el caso de La Paz, también deberían someterse incluso los asambleístas, para que sea la totalidad, pero sería mejor no sólo para los ejecutivos, los asambleístas más, todos en su conjunto”, dijo.

Este viernes, Morales desafió a sus opositores a someterse “juntos” a un referendo revocatorio. Patzi dijo que él aceptará la decisión del pueblo.

“No hay ningún problema en mi caso, yo he venido aquí a defender los intereses del departamento. Si el pueblo dice no, yo no me hago ningún problema”, manifestó el Gobernador.


Patzi aclaró que si Morales se somete a un revocatorio eso no debería afectar los resultados del referendo modificatorio a la Constitución que se realizó el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...