@ANBOLIVIA: OPOSICIÓN SORPRENDIDA EXIGE A MORALES DECIR LA VERDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de febrero de 2016

OPOSICIÓN SORPRENDIDA EXIGE A MORALES DECIR LA VERDAD

Surgen críticas y voces de condena
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La oposición política reaccionó este sábado sorprendida ante la versión de la existencia del hijo del presidente Evo Morales y exigió al mandatario decir la verdad ante el país, porque nadie debería jugar con la vida de un menor de edad.


El líder de Unidad Nacional (UD), Samuel Doria Medina, dijo a través de su cuenta twitter, que de confirmarse la información sobre el caso Morales-Zapata, “sería difícil medir las consecuencias”. El líder del PDC, Jorge Tuto Quiroga, lamentó que el Jefe de Estado no hay dicho la verdad y puso en duda la honestidad del mandatario, incluso en el manejo de la cosa pública.

“De ser cierto que el hijo de Evo y G. Zapata está vivo, es urgente que nuestro Presidente nos de una explicación inmediata. No se puede matar imaginariamente a nadie... Menos a un hijo”, sostuvo por su lado el jefe de bancada de ese partido, Arturo Murillo.

El senador Oscar Ortiz del mismo partido, advirtió que “si fuera verdad (que el hijo existe) el presidente habría negado a su hijo...” La diputada del Partido Demócrata Cristiano  (PDC) Norma Piérola preguntó desde el twitter” ¿ahora a quién llamamos mentiroso?.

El video de la entrevista a la señora Pilar Guzmán, tía de a tía de Gabriela Zapata, se volvió viral en las redes sociales, en después del referendo fueron cuestionadas por el mandatario y amenazadas de controladas desde los organismos del Estado.


Las mismas redes amplificaron comentarios de toda índole de los usuarios que pusieron al presidente Morales nuevamente en el ojo de la tormenta, por considerar que se trata del primer mandatario cuya palabra estaría en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...