@ANBOLIVIA: POLICÍA NIEGA "EJECUCIÓN" DE CUATRO PELIGROSOS DELINCUENTES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

POLICÍA NIEGA "EJECUCIÓN" DE CUATRO PELIGROSOS DELINCUENTES EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Ramos, desmintió el sábado las versiones sobre una supuesta "ejecución" de cuatro peligrosos delincuentes extranjeros que fueron abatidos en la víspera en Santa Cruz tras un tiroteo con policías.


    Los delincuentes eludieron una "intervención primaria", explicó Ramos, respecto a una requisa policial realizada aproximadamente a las 10H00 del viernes al motorizado en el que iban tres de los cuatro miembros de esa banda vigilada por agentes de la FELCC.

    "Se produjo una intervención primaria por efectivos de la FELCC y a las 10h00 se intercepta un Suzuki de color plomo, donde habían tres sujetos que muestran una identidad y la factura de Renta Car. Tras una requisa tranquila, se retiran", dijo.

    Una fotografía subida a las redes sociales muestra ese operativo en el que los sospechosos aparecen vivos, según el jefe policial, aunque esa imagen generó versiones de una supuesta ejecución.

    Tras la requisa, Ramos explicó que los policías hicieron seguimiento a la banda hasta inmediaciones de una entidad financiera de Santa Cruz y que el enfrentamiento ocurrió pasada las 14h00 tras un intento de fuga y con la participación de un cuarto sujeto.

    Los sujetos abatidos fueron identificados como Carlos San Miguel, de 38 años, y Oscar Córdova Vásquez (41), ambos de nacionalidad colombiana; además del venezolano Jesús Briceño (28) y el mexicano Rito Ávila (32).

    El responsable de la FELCC en Santa Cruz agregó que se están recolectando los videos de las cámaras del Banco Mercantil, donde habrían estado los delincuentes para detectar a alguna potencial víctima para atracarla.

    Según el Ministerio de Gobierno, dos de los componentes de esa banda tenían antecedentes delincuenciales en Bolivia y otros países.


    Además los colombianos abatidos tenían otras identidades falsas y dentro de los objetos personales que recolectaron los policías se encontraron fichas de atención en bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...