@ANBOLIVIA: EL SALVADOR ABRIRÁ EMBAJADA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

EL SALVADOR ABRIRÁ EMBAJADA EN BOLIVIA

LA PAZ Y CARACAS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, informó el sábado que acordó con su homólogo boliviano, Evo Morales, abrir una embajada del país centroamericano en La Paz para profundizar los lazos de amistad y de cooperación.


    "El Salvador va abrir su embajada en Bolivia y eso nos va a facilitar seguir profundizando nuestros lazos de a mistad y nuestros lazos de cooperación", dijo a la estatal Bolivia TV.

    Ambos mandatarios se encontraron en Caracas para rendir homenaje al líder revolucionario y expresidente de Venezuela Hugo Chávez, en ocasión del tercer aniversario de su deceso.

    "El Presidente (Morales) nos ha dicho de que están listos para recibir a nuestra embajada y nosotros vamos a comenzar ya hacer los trámites para abrir la embajada de El Salvador en Bolivia", sostuvo.


    Sánchez ha declarado en reiteradas oportunidades que su Gobierno busca fomentar la integración y solidaridad entre los países latinoamericanos, para impulsar un trabajo conjunto que permita un máximo desarrollo económico y social de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...