@ANBOLIVIA: JUVENTUDES DEL MAS RESPALDAN A MORALES Y DICEN QUE SON "BOLETA DE GARANTÍA" DE UN MEJOR FUTURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de marzo de 2016

JUVENTUDES DEL MAS RESPALDAN A MORALES Y DICEN QUE SON "BOLETA DE GARANTÍA" DE UN MEJOR FUTURO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente nacional de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, expresó el viernes el pleno respaldo al presidente Evo Morales y aseguró que su sector es la "boleta de garantía" para proyectar un mejor futuro del país.


    "Nosotros estamos conscientes de que este proceso debe continuar, en ese sentido nosotros como jóvenes le expresamos nuestro pleno respaldo al presidente Morales, y que a 20 años de fundación de este instrumento político nos consideramos la única boleta de garantía para podernos proyectar a un futuro mejor", dijo.

    Explicó que los jóvenes del MAS se encuentran comprometidos con el proceso de cambio que se vive en el país, y que su intención es la de prepararse política e ideológicamente para trabajar por el país.

    A su juicio, el neoliberalismo del imperio norteamericano está operando para que se caiga el proceso de cambio en Bolivia, pero afirmó que no se permitirá, ya que lo único que busca Morales es la igualdad en el país y en Latinoamérica.

    A su juicio, se debe pensar en hacer una reingeniería dentro de ese instrumento político para seguir avanzando como país.

    Por otra parte, señaló que las redes sociales perjudicaron con mentiras y difamaciones el referendo constitucional que se realizó el pasado 21 de febrero, así como la vida privada del presidente Morales.


    "Estamos muy de acuerdo en que las redes sociales se deben normar, porque no es posible que en nuestro país al Primer Mandatario se lo esté acusando con mentiras, queriendo incluso matarlo es algo que no se puede permitir, se debe normar desde el Gobierno nacional", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...