@ANBOLIVIA: COR DE EL ALTO PIDE LA RENUNCIA DE DOS MINISTROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de marzo de 2016

COR DE EL ALTO PIDE LA RENUNCIA DE DOS MINISTROS

También quiere que se vaya Chapetón
Una movilización de la COR. Foto: Edwin Apaza.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Central Obrera Regional (COR) de El Alto determinó pedir las renuncias de los ministros de Trabajo y Justicia, Gonzalo Trigoso y Virginia Velasco, respectivamente, porque a su juicio no han trabajado por el bien de sus afiliados.

Eliseo Suxo, ejecutivo de la COR, indicó que esta decisión se tomó en un ampliado del 27 de febrero.

“Se ha llevado un ampliado de todos los secretarios ejecutivos y sinceramente hay ministros que no están trabajando por el bien de las organizaciones, por el bien de El Alto y La Paz. Se ha pedido renuncia, más que todo del Ministro de Trabajo y la Ministra de Justicia”, indicó el dirigente.

Suxo recordó que El Alto en su mayoría apoyó al Presidente en el referendo del 21 de febrero y que “quiere su retribución” en obras para las organizaciones sociales.  
 
Indicó que en ese ampliado también se pidió la liberación del dirigente gremial, Braulio Rocha, quien está detenido preventivamente por las muertes de seis funcionarios de la Alcaldía de El Alto en un incendio el pasado 17 de febrero.


Asimismo, la COR pidió la renuncia de la alcaldesa Soledad Chapetón, y advirtió que de no será así, buscará el revocatorio de la autoridad edil.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...