@ANBOLIVIA: SENTENCIAN A 18 AÑOS DE CÁRCEL A UN CIUDADANO POR TRÁFICO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

SENTENCIAN A 18 AÑOS DE CÁRCEL A UN CIUDADANO POR TRÁFICO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional sentenció a Andrés Colque Oraqueni a una pena de 18 años de cárcel por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas, al transportar 120 kilos de cocaína en su vehículo que fue interceptado en la tranca de San Roque del departamento de La Paz.


    "La juez Cuarto de Instrucción en lo Penal, Margot Pérez Montaño, en procedimiento abreviado dictó sentencia condenatoria de 18 años de privación de libertad, más el pago de mil días de multa de 0,50 centavos de boliviano, además de costas al Estado de 300 bolivianos", informó la fiscal Sara Nancy Villarroel.

    Según el informe de la Fiscalía, expresado en un boletín de prensa, en noviembre de 2013 se interceptó un vehículo con número de placa 657 - RKP en el que se encontró 116 paquetes con droga envueltos con cinta masquín y se aprehendió a Julio Eusebio Alberto Vicente y a Colque.

    Agregó que la autoridad jurisdiccional dispuso la confiscación del vehículo tipo camión marca volvo de color blanco.


    "El Ministerio Público, en cumplimiento al mandato expreso del Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, mantiene una lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas en el país", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...