@ANBOLIVIA: 848.000 CIUDADANOS DE EL ALTO YA TIENEN GAS DOMICILIARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

848.000 CIUDADANOS DE EL ALTO YA TIENEN GAS DOMICILIARIO

YPFB construyó 169.710 instalaciones
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Entre 2006 y febrero de 2016, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) construyó 169.710 instalaciones de gas a domicilio en beneficio de aproximadamente 848.550 habitantes de la ciudad de El Alto, La Paz.


“En aproximadamente diez años de la Nacionalización de los Hidrocarburos, el gobierno del presidente Evo Morales, a través de YPFB, ha priorizado a esta ciudad porque reconocemos la participación del valeroso pueblo alteño en la defensa del gas”, sostuvo el presidente de YPFB, Guillermo Achá M.

Recursos

Con la vigencia del proceso de Nacionalización de los Hidrocarburos, la estatal petrolera invirtió Bs 1.232,02 millones en la construcción de red primaria, red secundaria y el servicio de conexión en instalaciones internas.


Achá ponderó los resultados alcanzados y destacó que los mismos constituyen un homenaje al pueblo alteño que propició la recuperación de los recursos naturales a favor de Bolivia en la “Defensa del Gas” de octubre de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...