@ANBOLIVIA: CAPRILES: “LLEGÓ LA HORA DE REVOCAR A UN GOBIERNO QUE SOLO QUIERE PERMANECER ATORNILLADO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

CAPRILES: “LLEGÓ LA HORA DE REVOCAR A UN GOBIERNO QUE SOLO QUIERE PERMANECER ATORNILLADO”

Henrique Capriles en un recorrido por el municipio Mara del estado Zulia | Foto: Cortesía
VENEZUELA (ANB / El Nacional Web).-  El gobernador del estado Miranda y militante del partido Primero Justicia, en su visita al Zulia, aseguró que el cambio de mandato llegará a través del voto de los venezolanos.


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que es necesaria una transformación del país dentro de la Constitución y ratificó su propuesta de referéndum revocatorio como mecanismo para el cambio.

Este sábado hizo un recorrido por el municipio Mara del estado Zulia, desde donde reafirmó que el gobierno sigue desconectado de las necesidades de los ciudadanos y se mantiene sordo ante la posibilidad de cambio.

“Queremos que no haya gente haciendo colas para comprar comida, que el dinero les alcance y que no sean víctimas de la inseguridad. Ese es el país de progreso que queremos para todos y junto al pueblo lo vamos a lograr. El pueblo es el que convoca y revoca y llegó la hora de revocar a un gobierno que solo quiere permanecer atornillado en el poder, sin importarle los sufrimientos a los que ha sometido a su pueblo”, expresó.

En su visita a la localidad zuliana, no precisó cual es la fecha tentiva que se plantea su partido Primero Justicia para la contienda electoral, pero recordó que aún falta el pronunciamiento oficial de la Mesa de la Unidad Democrática.

Recalcó que no es tiempo de individualidades y que la transición de gobierno llegará en unión y con organización.

“El compromiso que tiene este servidor no tiene color político. Se trata de organizar al pueblo para conseguir el cambio, ese es el trabajo que estamos haciendo todos los días y no descansaremos hasta lograrlo”, concluyó.

Con información de una nota de prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...