@ANBOLIVIA: CASO ZAPATA: LA JUSTICIA Y EL TIEMPO DIRÁN QUIÉN ES EL MENTIROSO (FERREIRA)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de marzo de 2016

CASO ZAPATA: LA JUSTICIA Y EL TIEMPO DIRÁN QUIÉN ES EL MENTIROSO (FERREIRA)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, aseguró el viernes que la justicia y el tiempo dirán quién es el mentiroso en el caso del supuesto tráfico de influencias denunciado por el periodista Carlos Valverde, que involucra a Gabriela Zapata expareja del presidente Evo Morales con quien tuvo un hijo y tocó a éste último.


    "La verdad del caso Zapata-CAMC determinará quién le miente al país; en el caso de las denuncias de corrupción con las que la oposición pretende salpicar al Gobierno y al Presidente del Estado, la verdad se establecerá por vía judicial, y en el caso de las mentiras que se le achacan al oficialismo, el tiempo dirá quién es el mentiroso", afirmó.

    En entrevista con la televisora PAT, Ferreira defendió la posición de sus colegas frente a los ataques de la oposición respecto a las denuncias.


    "Hay algunos periodistas que dicen ¡cómo pueden estar hablando del tema personal del Presidente!, disculpen la mala palabra, dicen ¡son unos alcahuetes!, eso lo han dicho; pero si usted ve diputados, senadores, gobernadores, alcaldes, voceros de la oposición, periodistas de la oposición, hablan; claro han entrado al campo de la política, y que los ministros nos quedemos callados sabiendo la verdad y estando en un cargo que además de técnico administrativo es político no es correcto, por eso puedo pronunciarme sobre eso", justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...