@ANBOLIVIA: PROCURADOR EXHORTA A CHAPETÓN A DEJAR EL ENFRENTAMIENTO POLÍTICO Y TRABAJAR CON MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

PROCURADOR EXHORTA A CHAPETÓN A DEJAR EL ENFRENTAMIENTO POLÍTICO Y TRABAJAR CON MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El procurador general del Estado, Héctor Arce, exhortó a la alcaldesa Soledad Chapetón a dejar el enfrentamiento político y a trabajar junto al presidente Evo Morales por el desarrollo integral de la ciudad de El Alto, que mañana (domingo) cumple 31 años de creación.


    El Alto tiene muchas necesidades, por eso, "nuestras exhortación muy respetuosa a la señora alcaldesa a que trabajemos conjuntamente por los objetivos que nos interesan a los alteños", declaró a la televisora estatal Bolivia TV.

    La administración de Chapetón, de Unidad Nacional, y los principales sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) celebran por separado el 31 aniversario de la creación del municipio de El Alto.

    Arce, del MAS, aseveró que Morales es un presidente que se ha identificado por trabajar con las autoridades subnacionales más allá del color político o la corriente ideológica que tengan.

    Hay que "olvidarnos de nuestras aspiraciones personales, olvidarnos del enfrentamiento político, de la guerra sucia que se ha desarrollado y tratar de construir una política que nos lleve a tener cada vez mejor gestión en favor de nuestros ciudadanos", agregó.

    Oficialistas y opositores se acusan mutuamente de promover la división entre los ciudadanos de El Alto, una disputa política que persiste a dos semanas de un referendo que perdió el MAS, en su intento de habilitar a Morales como candidato a una nueva reelección.

    Tres días antes de la consulta, se suscitaron hechos violentos en El Alto que causaron la muerte de seis funcionarios ediles y más de 20 heridos.

    Una manifestación de padres de familia, que exigía obras en las unidades educativas, terminó con la destrucción y posterior quema de muebles, documentos y equipo de computación de la municipalidad alteña.


    "Ojalá de aquí en adelante se cierren los debates y los enfrentamiento políticos y se dé paso a una política de desarrollo de gestión, de construcción", remarcó el procurador general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...