@ANBOLIVIA: ESTIBADORES ENTREGAN AL VICEPRESIDENTE ANTEPROYECTO DE LEY QUE NORMA LABOR DEL SECTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de marzo de 2016

ESTIBADORES ENTREGAN AL VICEPRESIDENTE ANTEPROYECTO DE LEY QUE NORMA LABOR DEL SECTOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación Nacional de Estibadores entregó el viernes al vicepresidente Álvaro García Linera un anteproyecto de ley, que regula la labor de ese sector y establece beneficios para sus integrantes, informó el ejecutivo Pascual Ramos.


    "Hemos entregado nuestra ley sectorial, un anteproyecto que presentamos de estibadores que vamos a ingresar al Parlamento, eso nos va favorecer, no teníamos ninguna ley", indicó.

    Ramos, quien se reunió en Palacio de Gobierno con el Vicepresidente, indicó que el anteproyecto de ley, por ejemplo, plantea tarifas, peso límite para cargar y seguro médico, entre otras.
    Explicó que en todo el país existen 100.000 estibadores, aunque los afiliados a la confederación suman 3.500.

    "Es un sector importante que contribuye al progreso de la patria", indicó y expresó su confianza en que el Legislativo apruebe lo más pronto posible la norma.


    El dirigente de los estibadores manifestó que en la reunión con el segundo del Ejecutivo también se hizo un análisis de la coyuntura y su sector ratificó que pretende ser parte de la construcción de la patria y actor fundamental del proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...