@ANBOLIVIA: POLICÍA DE BOLIVIA CAPTURA AL DELINCUENTE MÁS BUSCADO EN ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

POLICÍA DE BOLIVIA CAPTURA AL DELINCUENTE MÁS BUSCADO EN ECUADOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía Boliviana capturó al ecuatoriano Abraham Ortega Pupo, el número uno en la lista de los delincuentes más buscados en su país, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.


    "Se remitió un documento de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía ecuatoriana, mediante la cual se clasifican y se establecen las fotografías e identidades de los diez criminales más buscados en Ecuador en este momento, entre los que se encuentra Abraham Ortega Pupo, buscado por el delito de asesinato, robo agravado y fuga", indicó.

    Romero dijo que Ortega ingresó con documentación falsa a Bolivia, donde también se dedicó a realizar atracos a mano armada.

    El súbdito ecuatoriano es autor confeso de dos atracos con arma de fuego en Santa Cruz, en los que logró sustraer más de 320 mil dólares de sus víctimas.

    "Ahora tendríamos que esperar el protocolo de extradición a cargo de las autoridades judiciales del Ecuador, pero hemos sugerido que al haber ingresado ilegalmente al país (...) podamos entregarlo directamente en calidad de sujeto que está siendo expulsado", adelantó Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...