@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO CONFIRMA QUE POLICÍA ABATIÓ A CUATRO PELIGROSOS DELINCUENTES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de marzo de 2016

MINISTRO DE GOBIERNO CONFIRMA QUE POLICÍA ABATIÓ A CUATRO PELIGROSOS DELINCUENTES EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el viernes por la noche que efectivos policiales de élite abatieron en la ciudad de Santa Cruz a cuatro peligrosos delincuentes extranjeros que ingresaron ilegalmente al país y se disponían a perpetrar un atraco contra una entidad financiera en la capital oriental.


    Romero explicó que los delincuentes se trasladaban en un vehículo alquilado por otro extranjero uruguayo, que actualmente se encuentra prófugo, y al darse cuenta que eran seguidos por un vehículo policial, abrieron fuego contra los uniformados.

    "Los delincuentes han disparado contra los efectivos policiales, quienes en una acción de defensa se vieron obligados a usar sus armas de fuego", dijo en conferencia de prensa.

    Señaló que los delincuentes habían obtenido un ticket para ingresar al Banco Unión y pretendían presentarse como clientes para luego hacer seguimiento a las personas para atracarlas y asaltarlas con armas de fuego y "a sangre fría" para apoderarse del dinero que retiraban de la entidad bancaria.


    Los fallecidos fueron identificados como Carlos Eduardo San Miguel Martínez y Óscar Andrés Córdoba Vásquez, de nacionalidad colombiana; Rito Ávila Espinoza, mexicano; y Jesús Alberto Briceño Calderón, de nacionalidad venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...