@ANBOLIVIA: ARCE: EL ALTO ES LA CIUDAD DE MAYOR, GARRA, FIRMEZA, CRECIMIENTO, CONCIENCIA MORAL Y REVOLUCIONARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de marzo de 2016

ARCE: EL ALTO ES LA CIUDAD DE MAYOR, GARRA, FIRMEZA, CRECIMIENTO, CONCIENCIA MORAL Y REVOLUCIONARIA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Procurador General del Estado, Héctor Arce, afirmó el jueves que la ciudad de El Alto, una de las más pobladas de Bolivia, es la urbe de mayor, garra, firmeza, crecimiento, conciencia moral y revolucionaria.


    Arce se refirió en esos términos a El Alto, en la Sesión de Honor de la Brigada Parlamentaria y la Bancada Departamental de ciudad por el 31 aniversario de creación.

    "Hoy día acá en El Alto tenemos la ciudad de mayor garra, mayor firmeza, mayor crecimiento, mayor desarrollo y de mayor conciencia moral y revolucionaria, eso es lo que tenemos que llevar en nuestros corazones", remarcó.

    El Procurador del Estado recordó a la población de esa ciudad, aledaña a La Paz, que nunca deben olvidar la denominada "guerra del gas", porque fue un hecho que dejó luto a los bolivianos en octubre de 2003 y el inicio de la revolución y "el extraordinario proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales".

    Arce remarcó la valentía de los habitantes de El Alto tomando en cuenta que en esa época "estuvieron dispuestos a morir por una causa, un motivo y un proyecto de desarrollo del Estado".

    "Estos diez años mis hermanos quedarán grabados para siempre en la memoria positiva del pueblo boliviano porque han surgido en El Alto, por eso con mayor razón nuestro orgullo, nuestro homenaje y nuestra más sincera felicitación a la ciudad más joven y valiosa que tiene nuestra amada patria Bolivia", señaló.

    Puntualizó que el pasado 21 de febrero, El Alto le dijo a Bolivia que está a la vanguardia del cambio, la revolución y la transformación para continuar "llevando adelante la construcción de una patria nueva".

    El Procurador General del Estado Héctor recibió un reconocimiento de parte de la Brigada Parlamentaria de La Paz, por su aporte a la ciudad de El Alto, asimismo, se otorgaron reconocimientos a los dirigentes sindicales, artistas e instituciones de esa ciudad.


   En la Sesión de Honor también participó la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño; la Jefa de Bancada Departamental de La Paz, Mireya Montaño; el secretario general de la Central Obrera Regional de El Alto, Eliseo Suxo; el presidente de las Juntas Vecinales de El Alto, Franklin Machaca; el padre Sebastián Obermaier; autoridades policiales y dirigentes sindicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...