@ANBOLIVIA: SOLIZ: 925.000 MOTORIZADOS SE SOMETIERON A LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de marzo de 2016

SOLIZ: 925.000 MOTORIZADOS SE SOMETIERON A LA INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Óscar Soliz, informó el viernes que 925.000 motorizados se sometieron en todo el país a la inspección técnica vehicular, que concluyó en la víspera.


    "98% de vehículos inspeccionados en todo el país con relación al año pasado, 925.000 vehículos fueron inspeccionados en todo el país", dijo a la televisora ATB.

   Soliz, en declaraciones a la televisora Cadena A, consideró que no es "prudente" prolongar el periodo de inspección; sin embargo, dijo que aún en esta jornada se atenderá en algunos casos específicos.

     Indicó que, por ejemplo, serán atendidos aquellos ciudadanos que fueron rechazados por alguna falencia en su vehículo, o quienes ya realizaron el depósito y no pudieron acercarse a la inspección.

    Manifestó, en ATB, que este año se trabajó con la dirigencia del transporte público, para que dejen las malas prácticas, por ejemplo, de no contar con el cinturón de seguridad.

    Debido a las exigencias, señaló que a la fecha "el autotransporte público no asistió (a la inspección) en su totalidad" según los registros de la institución del orden.   


    La autoridad indicó que quienes realicen la inspección técnica vehicular a partir de esta jornada deberán pagar, además del costo de la roseta que es 30 bolivianos, 40 bolivianos de multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...