@ANBOLIVIA: EN CONCEPCIÓN BLOQUEAN EN RECHAZO A TRASLADO DE JUZGADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de marzo de 2016

EN CONCEPCIÓN BLOQUEAN EN RECHAZO A TRASLADO DE JUZGADO

Santa Cruz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La población de Concepción, ubicada en la provincia Ñuflo de Chávez de Santa Cruz, bloquea las carreteras que unen a su localidad con el resto del departamento, en demanda de que el juzgado de partido y sentencia se quede en su jurisdicción y no se trasladado a otro lugar, como pretenden hacer autoridades judiciales.


Según reporte de radio Santa Cruz de la Red ERBOL, hay tres puntos de bloqueo: uno a la altura de la represa de Concepción, en la salida a San Javier; el segundo en Tacuaral, en la vía hacia San Ignacio; y el tercero en la salida a San Antonio de Lomerío.

El Comité Cívico de Concepción convocó a protestas por el traslado del juzgado y después se sumó la demanda del establecimiento de una oficina de Derechos Reales en su localidad.

Este jueves se cumplió un paro cívico de 24 horas, con suspensión de actividades escolares por decisión del magisterio, mientras que el bloqueo durará 48 horas.


El presidente del Comité Cívico, José Cerrate, advirtió que si no hay solución hasta el fin de semana, las medidas de presión se radicalizarán el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...