@ANBOLIVIA: TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGARÁ PADRÓN ELECTORAL CONTRASTADO EL 29 DE AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de agosto de 2015

TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGARÁ PADRÓN ELECTORAL CONTRASTADO EL 29 DE AGOSTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni, informó el viernes que esa entidad entregará a los Tribunal Electoral Departamentales (TED's) el Padrón Electoral contrastado con bases de datos de Identificaciones y del Registro Civil, el 29 de agosto para el sorteo de jurados del referéndum autonómico previsto para septiembre próximo.


    "Este padrón ya verificado, se va distribuir a los Tribunales Departamentales para que el día 29, justo hagan el sorteo de jurados", explicó.

    Informó que el Padrón Electoral fue contrastado con las bases de datos del Registro Civil y el Servicio General de Identificación personal (Segip), "para verificar la consistencia de los datos, que se haga la depuración correcta".

    "Con este Padrón que se va hacer el sorteo de jurados, con este Padrón que ya se imprimen los materiales, las listas de habilitados por mesa de votación, entonces se ha dado un gran paso en términos de verificación de la consistencia del Padrón", complementó.


    El 20 de septiembre, los departamentos La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba, los municipios de Tacopaya, Cocapata y Huanuni y los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua someterán a referendo sus estatutos y cartas orgánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...