@ANBOLIVIA: FIDEL CASTRO RECOMENDÓ A MORALES Y MADURO PREOCUPARSE POR LA ALIMENTACIÓN EN LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de agosto de 2015

FIDEL CASTRO RECOMENDÓ A MORALES Y MADURO PREOCUPARSE POR LA ALIMENTACIÓN EN LA REGIÓN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, recomendó ayer a los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, respectivamente, priorizar y preocuparse por la producción de alimentos y la alimentación en la región, según dijo el viernes el presidente boliviano.


    El mandatario boliviano dijo que esa recomendación fue recibida, junto a su homólogo venezolano, después de reunirse con el ex presidente de Cuba, en el marco de su 89 natalicio en La Habana.

    "Nos recomendó al compañero Maduro más cómo los gobiernos y presidentes deben preocuparse en el tema de la alimentación", dijo en un acto en el que inauguró la séptima asamblea de la Asociación de Concejalas de Bolivia, en Cochabamba.

    El jueves, Castro, Maduro y Morales conversaron en La Habana al menos cinco horas sobre la revolución latinoamericana que lideran los gobiernos progresistas de la región.

    "Ayer después de estar cinco horas ya no me habló de educación ni de salud sólo me habló de alimentos y alimentación y me decía que la mitad del mundo está mal alimentado", indicó.


    Morales y los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) participaron el jueves en La Habana en los actos por el natalicio de Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...