@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE ORURO PREVÉ QUE 99% DE LA POBLACIÓN APROBARÁ ESTATUTO ORGÁNICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de agosto de 2015

GOBERNADOR DE ORURO PREVÉ QUE 99% DE LA POBLACIÓN APROBARÁ ESTATUTO ORGÁNICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, afirmó el viernes que 99% de la población orureña aprobará el próximo 20 de septiembre el Estatuto Orgánico.


    "Nuestra apuesta es aprobar con más del 75 por ciento de la participación de la ciudadana y, en ese sentido, en el departamento de Oruro, sin derecho a equivocarme diría por lo menos que el 99 por ciento de las organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas apostamos por el sí al Estatuto, porque creemos que tenemos que ser el ejemplo de la construcción colectiva del estatuto autonómico en Bolivia", remarcó en conferencia de prensa.

    En esa línea, invitó a la población de Oruro a participar  en el referendo autonómico.

    Recordó que el Estatuto de Oruro se preparó en tres fases: la primera de diseño metodológico; la segunda de elaboración, fase en la que se escuchó a 221 organizaciones, instituciones públicas y privadas, que aportaron en la redacción del Estatuto y la tercera fase que será de aprobación.


    Vásquez anunció que la Gobernación de Oruro volverá a recorrer los diferentes municipios de ese departamento, las instituciones públicas y privadas para hacer conocer el contenido del Estatuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...