@ANBOLIVIA: SANTA CRUZ SERÁ SEDE DE LA CONFERENCIA REGIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE ADUANAS EN 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de agosto de 2015

SANTA CRUZ SERÁ SEDE DE LA CONFERENCIA REGIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE ADUANAS EN 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el viernes que la ciudad de Santa Cruz será sede de la Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de América Latina, España y Portugal, entre el 18 y 22 de abril de 2016.


    "Vamos a mostrar del 18 y 22 de abril del próximo año, Bolivia es sede de la Conferencia de los Directores de la Organización Mundial de Aduanas y del Convenio Multilateral de Aduanas de América Latina, España y Portugal (COMALEP). Seremos sede y la definición será en Santa Cruz", anunció en conferencia de prensa.

    Ardaya explicó que se prevé en ese evento la participación del secretario general de la Organización Mundial de Aduanas, Kunio Mikuriya.


    "Es un hito importante para nosotros, porque es la primera vez que viene a Bolivia, justamente por todo el avance que hemos tenido y el trabajo que hemos hecho juntos para que la Aduana Nacional pueda ser posicionada internacionalmente", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...