@ANBOLIVIA: ALISTAN CENSO DE MASCOTAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de agosto de 2015

ALISTAN CENSO DE MASCOTAS EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Atención Integral de Animales de la Alcaldía de La Paz, Rodolfo Nallar, informó el sábado que se realizará un censo de perros y gatos en la ciudad, para saber cuál es el número de la población de esos animales domésticos.


    "Después de la vacunación estamos programando hacer un censo de animales porque es un dato que no tenemos exacto en el municipio de La Paz", informó.

    Anticipó que el censo de animales domésticos se anunciará la primera semana de septiembre, cuando se especifique la fecha de su realización.

    "Estamos trabajando a través de brigadas, de voluntarios y estas personas van a dirigirse a los hogares y van hacer preguntas de cuántos perros o y gatos tienen", indicó.

    Agregó que se está haciendo un proyecto para el registro y la visita "casa por casa" para conocer el número de animales que tiene cada familia.

    Indicó que después de ese censo se coordinará el registro de los animales en situación de calle.


    "Se va lanzar la cantidad de brigadistas porque casi es un millón de habitantes el municipio es bastante extenso va tardar en obtener la información", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...