@ANBOLIVIA: CAMPESINOS DE POTOSÍ PLANTEARÁN “MEGAPROYECTOS” A EVO PARA 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de agosto de 2015

CAMPESINOS DE POTOSÍ PLANTEARÁN “MEGAPROYECTOS” A EVO PARA 2016

Quieren aeropuertos y plantas de cemento en sus provincias
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los campesinos del departamento de Potosí anunciaron que plantearán al presidente Evo Morales la construcción de “megaproyectos” para las provincias de esa región y que se contemplen en la agenda 2016 del gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).


El informe corresponde al presidente de la dirección Departamental del MAS de esa zona, José Flores, quien señaló a Erbol que ésta y otras determinaciones fueron acordadas en una reciente reunión, para evaluar la movilización del Comité Cívico Potosinista (Comcipo).

Según Flores estas demandas serán planteadas directamente al Jefe de Estado en una reunión, que no tiene fecha.

“Con nuestras autoridades de los municipios, los sindicatos, los ayllus (y las Bartolinas) nos vamos a reunir con nuestro hermano Presidente (Evo Morales) y también (le) vamos a plantear proyectos macros por regiones y para eso vamos a tener reuniones en cada región, con ese objetivo nos vamos a reunir con nuestro hermano Presidente y con los ministros”, manifestó.

El encuentro con Morales se definirá luego de que en una Cumbre departamental, prevista para el próximo mes, se establezcan los proyectos que se necesitan en las provincias. Según Flores, en la pasada reunión, donde también participaron autoridades de los 40 municipios, se sugirió la construcción de plantas de cemento y aeropuertos, entre otras obras, según la necesidad de desarrollo que se tiene en las 16 provincias de Potosí.


“(Los proyectos macros también contempla plantas de cemento y aeropuertos) sí porque no solamente en la ciudad existen, sino también en nuestras regiones tenemos materias primas y nosotros necesitamos proyectos macros, fábricas, aeropuertos”, manifestó Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...