@ANBOLIVIA: SERVICIO DE DEPORTE DE COCHABAMBA ALISTA ESCENARIOS CON MIRAS A JUEGOS SURAMERICANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de agosto de 2015

SERVICIO DE DEPORTE DE COCHABAMBA ALISTA ESCENARIOS CON MIRAS A JUEGOS SURAMERICANOS

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora del Servicio Departamental de Deporte (Sedede) de Cochabamba, Zulema Céspedes, informó el jueves que se preparan los escenarios para los Juegos Suramericanos que se realizarán en ese departamento en 2018.


    "Estamos avanzando poco a poco, pero los estamos haciendo. Por el momento como Sedede tenemos cuatro escenarios óptimos, como el coliseo de la "Coronilla", que a tres años de los juegos ya está siendo sometido a refacciones en el techo, la fachada y el parquet para el voleibol", indicó según un boletín institucional.

    Agregó que la institución también coordina con especialistas, las obras en el coliseo "Evo Morales", que está designado para el tenis de mesa.

    "Su estado es prácticamente óptimo, sólo hay que ver el tema del alcantarillado, aspecto en el que ya se conversó con los responsables y para el fútbol tenemos como alternativa el estadio Félix Capriles y necesitamos que esté en mejores condiciones, es un trabajo arduo, pero se puede realizar las mejoras correspondientes", aseveró.

    Por último, dijo Céspedes en el escenario 'José Villazón', donde se realizarían las competencias de judo y karate, también se ejecutarán arreglos para cumplir con las exigencias de estos juegos.

    La autoridad agregó que para los Juegos Suramericanos se tiene previsto adquirir material deportivo y contratar a los entrenadores para las distintas disciplinas que serán parte del mencionado evento.


    "Es importante la preparación de los deportistas, ya que como país es fundamental ganar medallas en los juegos, motivo por el que debemos ver con todas las instituciones que forman parte del Consejo la manera de coadyuvar a los deportistas, para que se sientan cómodos y puedan desarrollar sus capacidades en las diferentes disciplinas, para representar al país", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...