@ANBOLIVIA: MORALES PIDE PACIENCIA Y SALUD PARA TODOS LOS BOLIVIANOS A LA VIRGEN DE URCUPIÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de agosto de 2015

MORALES PIDE PACIENCIA Y SALUD PARA TODOS LOS BOLIVIANOS A LA VIRGEN DE URCUPIÑA

QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales reveló el sábado que pidió paciencia para desarrollar su labor por el país y salud para todos los bolivianos en la misa central de la Festividad de la Virgen de Urcupiña, que se celebró en las puertas del templo San Ildefonso de la ciudad de Quillacollo, Cochabamba.


    "He pedido paciencia y más paciencia, esfuerzo, salud, no solamente para autoridades sino para toda Bolivia", aseveró, luego del acto litúrgico en el que estuvo acompañado por el vicepresidente Álvaro García Linera y autoridades nacionales y departamentales.

   El Jefe de Estado dijo, además, que solicitó a la Virgen de Urcupiña que el éxito de las políticas económicas que impulsa su gobierno se mantenga y vaya en constante avance.

   "Anoche y esta mañana estaba revisando algunas notas periodísticas de expertos en temas de finanzas y pese a la rebaja de los recursos naturales vamos bien y quisiéramos mejorar todavía", aseveró.

    Por otro lado, Morales manifestó que su presencia en la misa a la Virgen de Urcupiña le sirvió para reflexionar sobre el trabajo que realiza el país y ratificar su compromiso de continuar con sus esfuerzos por el bien de los bolivianos.

    "Ahora lo que nunca escuché algunas oraciones, bendiciones, fortalece para seguir trabajando por Bolivia. El padre que introducía la misa dijo que aquí vienen las autoridades para pensar por nuestra querida Bolivia, comparto, y muy contento por esta clase de reflexiones", agregó.

   El Mandatario expresó su  agradecimiento a los miles de peregrinos que se congregaron en la ciudad de Quillacollo y lo recibieron con entusiasmo durante los dos días de su participación en la Festividad de la Virgen de Urcupiña.

   "Muchas gracias al pueblo de Quillacollo por su hospitalidad, a tanto devoto que viene del interior y del exterior del país", mencionó.


   El Mandatario culminó su participación en el evento religioso con una pequeña peregrinación con la imagen de la Virgen de Urcupiña que se hizo alrededor de la plaza 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...